Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 09/12/13, 13:58:15
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Yo también me he mudado de terminal. Ahora tengo un Nexus 5. No estaba seguro si cambiarme o no, pero al final me decidí cuando salio a la venta.

Mi Samsung Galaxy R lo tengo en uso como despertador. Lo gracioso, que lo tengo puesto en modo avión y me aguanta la semana entera, lo que nunca me ha durado (sin cargar), eso sí, sin usarlo. Se lo iba a dejar a mi sobrino pero no lo va a usar como móvil, solo internet en casa así que para eso ya tiene un portatil. Ya veré que hago con él porque funcionar funciona.

Son muchas cosas las que he mejorado pero otras como el sonido, que las hecho en falta. Me gusta más el sonido del Galaxy R, pero tampoco es que despunte mucho. También que se va actualizando con más frecuencia.

En fin, hago oficial mi despedida como usuario del Samsung Galaxy R, ya llevo un mes con el otro, pero no estaba decidido a despedirme del foro. Tras dicho mes, era hora.

Seguiré viendo este foro por si sale alguna rom estable de CM. También resolver alguna duda, pero lo mismo llegaré tarde por estar mirando mas el otro subforo.

Un saludo y un placer haber estado en este foro con esta gente.
Responder Con Cita