Cita:
Originalmente Escrito por geo26
Yo uso greenify de pago y a mi hay algunas aplicaciones que me saltan como por ejemplo google +, keep...
A ver si tienes alguna cosa de las caracteristicas experimentales que yo no tenga activado o que si lo tenga y no debiera.
Salu2
|
+1, acabo de probar con la de pago "con modo impulso activado" y me hace exactamente igual que la gratuita.
Por ejemplo, abrir Google Play Music, se queda pendiente de hibernar y ejecutandose en aplicaciones.
A ver si el compi tiene alguna carácteristica específica que haya que tener activada o algo que haya que tocar en el módulo xposed... porque yo ya no sé que más hacerle a esto para que funcione bien
editado: he estado mirando y por ejemplo "google play music" dice que despierta por "busqueda de google" pero si hibernas busqueda de google da lo mismo. Play music sigue en pendiente hasta que no la hibernas de manera natural...
Así que o el compi nos ilumina luego o yo no consigo que con estas aplis funcione bien la AUTO hibernación (vamos que me hace lo mismo que el greenify que no es de pago)
Lo que si he observado es que por ejemplo Chrome me pone que está pendiente de hibernar pero luego te vas a aplis en ejecución y no aparece, cosa que con play music si que sale ahí.