ese también me gusta los note ..pero con samsung es que fatal, ademas de carisimos.. el bq me lo puedo permitir y realmente para lo que lo uso. porque..¿para qué se usa un movíl? si me sale malo no me va a doler tanto. Además lo probé en media mark y me encanto!.