Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 09/12/13, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
chatillas chatillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Orange nura
Tu operador: Orange
ese también me gusta los note ..pero con samsung es que fatal, ademas de carisimos.. el bq me lo puedo permitir y realmente para lo que lo uso. porque..¿para qué se usa un movíl? si me sale malo no me va a doler tanto. Además lo probé en media mark y me encanto!.

Última edición por chatillas Día 09/12/13 a las 13:13:51.
Responder Con Cita