
09/12/13, 13:00:35
|
 |
Usuario muy activo
Mensajes: 1,001
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MiCasa
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Omega/CM 10.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por finlei
Como ya comente en hilo de bonijas, en este hilo llevábamos desde las primeras no oficiales y creo que con buen criterio se elimino, me parece absurdo dos hilos con el mismo tema y por antigüedad creo que Ramonmj96, se lo merece.
Aclarado esto, para los que tienen problemas de consumo, les aconsejo lo que pongo aquí.
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=46
Tener cuidado y sacar todo lo del móvil, no toca la micro, pero lo deja como culo niño con pañales limpios .
Y como comento me cambio el recovery, que con ese me imagino y no me imagino es así, pues tengo un SI
Archivo Adjunto 424456
y no tengo ningún problema a la hora de actualizar, mientras que con el PhilZ Touch, en el SIII, aunque sea el ultimo no me deja y me da los fallos que ya han comentado creo que siete u ocho veces............a ver si leemos mas, teniendo que reiniciar el recovery he instalar a la vieja usanza.
También lo han dicho ya, pero para los que no se leen nada, lo voy a repetir aquí.
Descargo, no actualizo, entro en revovery(PhilZ Touch), busco la carpeta "cmupdater" he instalo.
Y también instalo las gapps antes de salir del recovery porque si no, ni está el Gmail ni me funcionan los botones.
|
otra opcion para actualizar si se tiene philz es usar cyandelta, ademas con esta app se pueden instalar varios zips a la vez como por ejemplo el limpiador de kernel y un kernel
|