Cita: Originalmente Escrito por
Moreta
Pues yo creo que no, ya que has modificado el System y la OTA reconocerá que tu móvil está "toqueteado" y te dará error al instalarla.

A ver, eso ya se ha dicho unas cuantas veces en este hilo, y unos cuantos cientos de veces en el foro entero. Si eres root, SI puedes actualizar vía OTA si tienes el recovery stock. Lo que impide actualizarse por lo tanto es el recovery, no ser root.
Por supuesto que si has modificado el kernel o la rom, tampoco se instalará la OTA, pero bueno, eso es de cajón.
Y otra cosa, las OTAs siempre llegan, y lo comento por dos motivos. Primero para los impacientes, tranquilos que llegar llega, nadie se va a morir por esperar unos días, y sino ya sabéis, la instaláis vosotros y a correr. Y segundo, porque aún con el recovery modificado las OTAs llegan, se descargan y todo, pero a la hora de instalarse no lo hace, al menos en mi caso fue así cuando tenía el custom recovery, y lo comento porque hay gente que aún no ha hecho estas cosas y se le puede llegar a confundir con todo lo que comentamos.