Tema: [ DEBATE ] Ultimas noticias sobre Froyo
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/10, 21:02:20
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por pmaicas Ver Mensaje
En este tema, por lo visto, cada uno entiende lo que quiere

Creo que desde el principio está claro que ese 400% se refiere a exclusivamente a la maquina virtual java, que usará JIT, y que ha sido calculado con un programa que hace un trabajo intensivo en java y mide el tiempo que tarda en hacerlo.

El sistema operativo no va a mejorar la velocidad. Tampoco va a mejorar todo el código del API que ya está en C compilado. Las aplicaciones normales en java mejoraran pero el usuario no lo va a notar.

Solo van a mejorar sensiblemente (que lo note el usuario), aplicaciones java que realicen cálculos intensivos, es decir: casi ninguna. Sin embargo, a la larga, con varias aplicaciones en ejecución, supongo que tendrá su repercusión en velocidad y consumo de batería.

Eso en lo que se refiere al famoso 400%. Si además han mejorado otros aspectos del sistema operativo, pues mejor, pero ya no será el 400% ni nada que tenga que ver con JIT.
<MODE IRONIC=on>Es verdad se me habia olvidado que JUGAR con la Magic es algo que no hace nadie, y JUGAR con un JUEGO 3D es algo que menos desea mucha gente, pero a lo mejor es algo que haria perfectamente ese nuevo JIT, que pena que nadie vaya aprovechar esas opciones que da la magic...
Tampoco a nadie le ha pasado de ir utilizando el GPS en el coche (que locura, por dios!) y que le llamen, y se les quede tronchado el movil porque no da de si, pues parte de la carga de la CPU deja de hacer el trabajo del navegador y se utiliza para el telefono (la unica Rom que no se me ha quedado tronchada fue la SuperCDSI (1.6) de Superatmel, ni 2.1 ni leches), pero como eso no es lo que ocurre ni la gente necesita, aquien se le ocurre, un GPS en el movil y que encima te llamen.
Por otro lado, deberiamos saber del nuevo Motor del Browser el V8 entre 1. y 3 veces mas rapido que antes, tambien es una pena que no se vaya a enterar nadie, porque como la gente no suele, ni les gusta navegar con la Magic...</MODE IRONIC=off>
Ahora en serio cuando se habla del 400% por supuesto que hay que cogerlo con pinzas, porque Google como empresa (aunque vayan de guays) tienen que vender la moto y la cantidad real de mejora a lo mejor es un 200%, bienvenida sea, no? yo nunca desde luego se me ocurriria comparar la Nexus con la Magic y cada uno tendra su velocidad, con respecto al hardware que monta cada uno y las mejoras de Froyo sobre este, y seguiran manteniendo las mismas distancias en cuanto a prestaciones, o sea la Nexus sera un Mega pepino, y la Magic simplemente un telefono que te permitira hacer muchas cosas, pero con menos probabilidades de quedarse tronchado, pero en fin, para que, si la gente no lo exprime...
Deseando que llegue Froyo para ver la realidad, me despido

Un Saludo

Última edición por bluenote069 Día 29/06/10 a las 22:51:45.
Responder Con Cita