Tema: [ NOTICIA ] El soporte perfecto para coche
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/10, 20:01:13
luillo luillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Orange (root, S-Off)
Versión de ROM: AuraxTSense 7.8.1
Versión de Radio: 32.48.00.32U_5.11.05.14
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fansvictor Ver Mensaje
Conta, cuando te llegue la funda de silicona, pasate por aquí y danos tu impresion
ando detras de una de esas, pero no me fio. No se si ira bien el hecho de que la funda tape los botones
Yo me compré una por eBay (a típico vendedor de Hong Kong) por $1.98 y la verdad que me salió a pedir de boca, tardó solo 10 días en llegarme. SIN gastos de envío.

El caso es que la funda de silicona me va de lujo y encaja perfectamente. Lo de que tape los botones no es problema. De hecho, como los que lleva la funda sobresalen, llegan a ser incluso más cómodos que los de la propia Desire. Luego también veo más cómodo el agarrarla porque digamos que "engorda" el aparato y se coge mejor.

Solo le veo 3 problemillas:
1 que el jack no llega hasta el fondo al estar la funda y se sale, pero vamos, que con paciencia y un cuter tiene solución.

2 el trackball óptico pierde un poco porque no se acerca el dedo del todo (aunque eso no me resulta malo del todo porque en los mensajes consigo que recorra letra a letra, cosa que sin la funda a veces ponerme en la posición que quiero me cuesta lo suyo).

3 dado que se recalienta con mucho uso, la funda impide que se refrigere bien así que cuando pasa eso hay que quitarla.

De todas formas por ese precio te recomiendo que compres una y la pruebes.
Para lo que importa, que son las caídas, la mía ya ha sufrido 2 y no ha habido consecuencias
Responder Con Cita