Cita:
Originalmente Escrito por approved101
Vauss, prefiero el Advanced Config 3.1 al 3.2, en este último han quitado varias opciones que son útiles ...
|
Gracias por el aviso, revisare ambas versiones
Cita:
Originalmente Escrito por natxocc
Felicidades Vauss por tu esfuerzo y dedicación.
Es como cuando plantas una semilla y por mucho que la rieges y cuides, hasta un tiempo no ves aparecer el primer brote. Me alegro que haya pasado el tiempo y estoy seguro que el mimo puesto en el proyecto es de aupa, igual que el resultado.

y de agradecer, por supuesto, a Nikitto y Axl  , que como dice el refrán "Sin ellos ésto no seria posible" 
PD: Sería bueno que en el primer post, donde dice que los comentarios parten del post 87, lo transformes en un enlace para que quien lea el enunciado, pueda ir al inicio de los comentarios y no se confunda con los expuestos durante el proyecto.
|
Gracias por el consejo.
La verdad es que sin ellos esta comunidad no seria lo que es, y aunque suene a peloteo es cierto.
NiAX Team y EPL fueron el inicio de otra dimension (como me oiga Iker Jimenez se viene por aqui seguro

) Ellos iniciaron la parte mas dificil de este mundillo y despues nos enseñaron a los demas.
Cita:
Originalmente Escrito por karla
holaa! verdaderamente vale la pena cambiar de ROM¿? tengo la niax antigua y ami personalmente me va muy bien... tantas son las mejoras? y los programas añadidos son los mismos ¿no?
muchas gracias!
|
Yo creo que si merece la pena, esta bastante actualizada.
Cita:
Originalmente Escrito por JosebaPachi
Gravias por el esfuerzo Vauss, habra que probarla. Una cosa esta se considera como la V4. Saludos.
|
Nop, esta es una NiAX by vauss, para mas adelante llegara la v4
Al resto de foreros que me dais las gracias, os las devuelvo a vosotros por seguir en esta comunidad disfrutando de nuestras pequeñas.