Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/13, 09:04:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
Yo he comprado dos unidades en la conjunta de Exxtrema tan solo por la seguridad que me aporta. Ni mas ni menos.
En su dia compre un Xiaomi Mi2 a un vendedor de Aliexpress y ya os podeis ir imaginando lo que me llego...
Así que incluso si lo pagué un poquito mas caro y con los supuestos dos años de garantia, la cual te adjunta en un pdf (que comprando en tiendas de Aliexpress y demas tampoco los dan...)
Y las supuestas comisiones ocultas del organizador, sinceramente me sigo quedando con la conjunta.

Un saludo
Esto es tan absurdo como si yo dijese que solo compro comestibles en supermercados Sánchez Romero porque un día le compré un perrito caliente a un vendedor ambulante y me sentó mal. Entre comprarle el Red Rice a un vendedor chungo de Aliexpress o a una tienda que huele a estafa desde varios kilómetros de distancia, y pagar un pastón comprándolo en una "conjunta", existen infinidad de opciones intermedias (y más sensatas que las anteriores)

Hay bastantes tiendas chinas de fiabilidad demostrada, como por ejemplo Banggood o AlegreCompra, que venden el Red Rice a un precio como mínimo igual o incluso más bajo que el de esa "conjunta" y jamás te enviarían un fake. Comprándolo en una de esas tiendas te aseguras mejor garantía que la que ofrece Spemall, te ahorras hacer el paripé de apuntarte a listas, enviar privados y demás, y encima te puede salir más barato.

Y ya que lo sacamos a colación, hay que ser realmente crédulo para pensar que Spemall va a ofrecer dos años de garantía por alguno de los productos que vende. Conténtate con que respondan de los defectos y averías al menos durante los tres primeros meses, ya sería para darse con un canto en los dientes

Puestos a meternos en sobrecostes, antes de pagar comisiones a un organizador de "conjuntas" para comprar un Red Rice en tienda china, prefiero incluso pagar un poco más y comprármelo en tienda española; al menos ofrecen dos años de garantía de verdad, derecho de desistimiento y permiten desgravar el I.V.A.

Pero bueno, como se suele decir, hay gente para todo...

Saludos

P.D.: Por cierto, en esa "conjunta" en la que has participado han estafado a un buen número de foreros, a los que les cobraron 6 $ por un protector de pantalla supuestamente original y les enviaron un protector de pantalla genérico valorado en 1 $
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: