Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/13, 08:28:51
leonmoqueta leonmoqueta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII I9100
Versión de ROM: Chamaleon 4.0.3 Google Edition Mod
Versión de Radio: Chipi LaNuit
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Muchas preguntas! XD

Yo llevo ya un tiempo sin Chameleon, pero hasta donde se, en lo que respecta a los Toggles, que yo sepa no, no puedes dejarlos como los cuadrados de Google (Salvo que haya un MOD compatible para cualquier ROM Samsung para ello, lo cual desconozoco)

Lo de meter mas toggles lo veo complicado, esta es la UNICA rom com esa integracion AOKP/SAMMY, si no hay nada en el hilo de mods de la propia rom, lo veo muy complicado. En cualquier caso seria algo concreto de la ROM, no creo que valga nada universal.

Lo de la camara de Sesme, no se que incluye, ahi no puedo ayudarte

Lo de Noticias y Tiempo, es una APP como otra cualquiera, buscarla, e instalar en el movil

Lo de mover la opcion de todas las apps, el launcher de Chameleon es el Super Basico que hay, aqui siempe recomiendo poner un NOVA o Apex, o el que prefirais, el que lleva es uno simple y sin opciones, pero ligero.
Gracias Josemsar por tu respuesta.

Respecto a la aplicación de Noticias y Tiempo, ¿puedes compartir el enlace? La única que localizo con ese nombre es la que explicaba, que viene con publicidad, le cuesta encontrar las ciudades españolas, noticias americanas... No localizo exactamente la que suele venir integrada en muchas ROMs.

Y a ver si alguien sabe lo de la cámara del mod de Sesme (la diferencia con la que vienen en el Chamaleon 4.0.3).

Un saludo
Responder Con Cita