Bueno pues nada, he seguido los pasos para instalar cm11 al pie de la letra (previamente habiendo rooteado la tablet por el método de este mismo hilo y comprobada que funciona el rooteo), de verdad me extrañaría muchisimo si me he saltado algo, lo dudo de verdad, pero resulta que tras el último paso al pulsar "reboot into recovery" se me reinició, me entró en el recovery y así muy rápido me hizo los 3 "wipes" y tras eso se fue a la pantalla principal del recovery (donde te vienen los botones azules "reboot" etc). Realmente ahora pienso que en ese tiempo que hizo los wipes y eso era imposible que pudiese haber instalado la rom y las gapps ya que apenas han sido 5 segundos :S.
Aun así cuando me ha aparecido la ventana del recovery, pensaba que habría acabado y le he dado a Reboot y dentro a System (osea reiniciar al sistema).
Ahora no se me inicia el sistema, solo me sale el logo de KindleFire durante unos 7 segundos, se quita un par de segundos, vuelve a salir 7seg, se quita, etc.... ha entrado en ese bucle.
Mi impresión es que se ha instalado el recovery y al hacer los wipes borraría los archivos d la rom y de las gapps que puse en la tablet y por eso no ha podio instalarlas, y ahora esta la tablet con recovery instalado pero sin rom :S
¿Qué solución hay ha esto? ¿Alguna manera de entrar a recovery teniendo en cuenta que el sistema no se abre y no puedo entrar desde la app FireFlash porque esta todo borrado? :S :S
Espero vuestra ayuda plss.
PD: Imagino que tendré que meter de nuevo los archivos de la rom y de las gapps en la tablet y despues conseguir entrar en el recovery de alguna manera para instalarlas desde alli, ¿solución?
Un saludo!
Edito: Parece que es el típico Brick... ahora habrá que comprarse un factory cable e intentar reparar, lo que no entiendo es por qué a unos os funciona este proceso de instalacion de una rom y a otros (vease yo) no nos funciona...