Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/13, 02:39:52
serranillo1972 serranillo1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: THL W8S
Versión de ROM: ThL_W8s.JB2.FHD.EN.COM.16P256_MT6589TV1.0.4_201309 23
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno despues de hacer todo lo que pone en este foro, menos el trozo de papel de plata, me seguia sin funcionar y he estado mirando todos los foros que añadian cosas nuevas y por fin me funciona

He usado las aplicaciones Mobileuncle, fasterGPS y Androits, todas gratuitas en play store.
Que he hecho?
Como os digo una vez hecho todo lo que habéis ido poniendo en este foro, he usado la aplicacion fasterGPS que crea el gps.conf, yo ya lo había hecho a mano así que no se si sera necesario usarla.
He abierto el Mobileuncle y he ido hasta YGPS, lo he dejado en la ventana de casa hasta que me ha encontrado, le ha costado un rato, me cogia 5 satelites, como tenia tiempo he hecho lo de la antena de papel de plata y no se si sera casualidad pero me ha cogido 6, he salido de Mobileuncle con la tecla HOME del terminal y he ejecutado Androits, en pocos segundos me ha localizado, he salido de Androits con la tecla HOME y he puesto el tomtom me he ido al coche, donde me ha cogido 8 satélites cosa que no había visto nunca, he hecho una ruta por ciudad y no me ha perdido ni una vez, antes solo para salir del barrio me perdía 2 o 3 veces, lo que me da la sensación que va un poco retrasado pero te guía sin ningún problema.

No se si sera necesario entrar todas las veces al Mobileuncle, pero la primera vez que me ha cogido los satélites no he salido de casa sino que he cerrado las aplicaciones y me he puesto a comer, a lo que he ido a salir he puesto directamente el Androits y no me cogía mas que un satélite y ni me posicionaba entonces he ido a Mobileuncle YGPS y me ha cogido en segundos he vuelto a Androits y ya funcionaba cogiendo posición en segundos, pero cuando he terminado la ruta también lo he apagado y cuando lo he puesto para volver a casa, no estaba ya en el mismo sitio que lo habia apagado, solo he tenido que entrar en Androits para que me cogiera en segundos.

Espero que se entienda mis explicaciones y que os funcione, yo estaba un poco desesperado, ya que uso mucho el tomtom y me fastidiaba que teniendo un terminal que es una maravilla no pudiera usarlo.

Suerte con el GPS

Última edición por serranillo1972 Día 09/12/13 a las 02:57:07
Responder Con Cita