Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/10, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Las aplicaciones las puedes bajar de cualkier pagina donde haya aplicaciones, pasate por la sección de software para android, ke tienes bastante material: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=74

En cuanto a instalarlas, te bajas del market cualkier gestor de archivos (yo uso astro, gratuito) vas a la ruta de la SD donde hayas guardado los APK (instaladores) lo ejecutas, y ya te saltará el instalador.

En cuanto a si es peligroso, pues depende de la aplicación, pero en teoria en la sección de software se prueban antes las aplicaciones y hasta el momento no ha habido ningun problema
Gracias por tu ayuda...el Astro lo tengo instalado, pero era un poco reacio a instalar apps que no fueran del market(que aun así puede ser peligroso como se ha visto estos dias pasados). He visto que usas el APKtor, se puede instalar sin ser root y bajar de ahí las apps igualmente no?Puede que me lo instale para probar. Otra cosa que me he fijado es eso de Wala, que viene a ser un tipo Megaupload per de APK's?Si me bajo alguna APP de tu Wala puedo instalarla desde el astro verdad?

Saludos!
Responder Con Cita