Antes que nada advertir que la tableta debe estar en modo "dalvik". Esta aplicación es incompatible con el modo "art". Este es un tutorial más que existe sobre este sistema. De hecho en htcmania ya existe uno parecido. También tenéis en YouTube si preferís ese sistema. Empezamos.
La configuración de mi nexus es 4.4 kitkat y sin root.
Bajamos todo lo necesario de aquí :
(una aplicación y unos archivos en formato zip que NO descomprimimos)
https://www.dropbox.com/sh/nnlum4kp9ysdt92/319NxyKXGO
Una vez instalada y ejecutada nos aparecerá la siguiente pantalla de la cual elegiremos "Sistema".
A continuación cambiamos el idioma... Por defecto el inglés. Dentro de sistema nos dirigimos a apariencia
Luego internacional y ya tenemos el idioma deseado.
Ahora vamos a añadir los canales. Desde el menú de sistema elegimos complementos y, a continuación, la opción "instalar desde zip"

Elegiremos los archivos descargados en formato zip y los iremos instalando. No importa el orden.
Hecho esto y dentro de la opción de complementos, iremos a complementos de video y nos aparecerá la siguiente pantalla
Todos los complementos están instalados y son operativos. Excepto el "livestreamsmod". Para activar éste, nos posicionamos encima y presionamos hasta que aparezca el menú de configuración del complemento
Ahora elegimos "add source" y luego añadir URL y procederemos a introducir la siguiente dirección : (es engorroso pero vale la pena y es el último paso)
http://dl.dropbox.com/u/4735170/streams.xml
Presionamos sobre "hecho" y a continuación sobre "añadir fuente ".
Bien... Pues ya estamos. Ahora podéis ir a vídeos, elegir el "mod" que os parezca y visionar películas, series y eventos deportivos. También está el canal plus y gol tv. Evidentemente podéis buscar otros mods para añadir siguiendo los pasos antes mencionados.
ERROR DEPENDENCIAS INCUMPLIDAS : A los que os surja este problema aplicad esta solución. Gracias a:
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es
Fichero a descargar :
http://www.mediafire.com/download/sl...e.parsedom.zip
Abrimos XBMC y nos dirigimos a :
Sistema - Addons - Instalar desde archivo .ZIP
Buscamos el archivo que hemos descargado y lo pulsamos para que XBMC empiece a instalarlo
Pasados unos 5 segundos, salimos de XBMC (reiniciamos)
Volvemos a entrar y ya podemos instalar sin problemas los plugins de vídeo
SI AÚN ASÍ sigue dando error en dependencias probad esto que parece es "mano de santo" :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11542380 Gracias al compañero Topegun.
Espero os sirva . Un saludo.