Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/10, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soulhunter Ver Mensaje
Yo tengo la Magic desde que salió, y ayer me enteré de que me han cambiado, unilateralmente y sin notificarme, a la Tarifa Plana Internet en el Móvil +, que es 3 € mas cara que la que poseía antes.

Llamé inmediatamente y una operadora me dijo que no me podía cambiar, porque tenía permanencia. Solicité poner una reclamación, pues no había aceptado en ningún momento dicho cambio, y entonces se ofreció misteriosamente a cambiarme la tarifa por la que tenía antes. Me dijo que quedaría fijado a partir de las 12 de la noche. Hoy me aseguré, y, como sospechaba, seguía igual que ayer.

Tras volver a llamar y estar otra hora al teléfono, me la han cambiado, y he comprobado inmediatamente mediante mi Vodafone que el cambio se habia realizado.

Como sospecho que el problema es que el ordenador te cambia automáticamente la tarifa, haré un seguimiento exhaustivo del tema, pero me parece de vergüenza que Vodafone engañe y estafe así a la gente. No pueden imponerte una tarifa sin tu consentimiento...
joer que susto me has dado!
yo me pille la magic el día siguiente al que salio y he ido corriendo a ver si mi factura es la de 12 o me la han cambiado y veo que aun se mantiene la de 12.

supongo que tiene que ver con la suerte y de que van cambiando aleatoriamente y si no te das cuenta te la clavan.

de todas formas creo que si te cambian la tarifa unilateralmente es como romper el contrato y quedas libre y sin permanencia... así que a veces puede ser mejor para hacer amagos
Responder Con Cita