Bueno, al final me he decantado por el Parrot MK6100. digo aquí mis opiniones por si a laguien le resultan útiles:
- MUY CONTENTO con la compra, una pasada. Tan solo he tenido que enlazarlo con la Diamond, y automáticamente me sincroniza los contactos con el parrot.
- Calidad de sonido perfecta
- Text-to-speech: cuando te llama alguien no sólo sale el contacto en la pantallita del parrot, sino que te "lee" el nombre, con lo que no tienes que mirar la pantallita. Tiene reconocimiento vocal, pero tienes que grabar las etiquetas de voz una por una.
- Tiene un mando que va a pilas, en el que tienes la rueda de volumen y las teclas de colgar-descolgar, además de los botones para play, rewind y fast-forward para control de la musica. Lo puedes colocar donde quieras del volante.
- Con solo pulsar el play, inicia el reproductor de musica de tu diamond, escuchando las canciones que tengas en la memoria. Pulsando las teclas de rew o ffw pasas de cancion. Con la rueda controlas el volumen.
- Las instrucciones del TomTom suenan por los altavoces también.
Y lo mejor es como digo arriba, yo lo único que he hecho es enlazar los dos dispositivos!!!