Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/13, 14:27:36
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Hola a todos hoy me puse a utilizar el N5 como GPS y por dios vaya desastre no da ni una, para posicionarte asi cercano es suficiente pero si quiere que te guie he probado navigation y google maps y anda que...

He probado los 3 modos:

- Alta Precision ( GPS y 3G ) = Es el mas "utilizable" pero desastre..
- Ahorro ( Solo 3G ) = Te posiciona pero si intentas navegar con GPS te dice que no esta activado..
- Solo dispositivo ( GPS ) = Tarda un poco mas y es "utilizable" pero te pierde mas que te guia, va dando saltos todo el rato...

He probado con mi android 4.4 y android 4.4.1 ( por adb ) y en las 2 ess un desastre...

¿Esto le pasa a mas gente o tengo que pedir un reemplazo?

Un saludo y gracias!
Yo creo que antes de hablar de "desastre" , "defectuoso", "remplazo" hay que pararse a pensar un poco y analizar las opciones que tienes de ubicación.
Para empezar no las has puesto bien, la de alta precisión lleva todo activado, el ahorro lleva 3g y wifi(la mas acertada para temas de widgets de tiempo y demás..para mi, claro), y la última si que es solo GPS.
Para que te guie es necesario que tengas como minimo GPS activo, con 3g y wifi te dará una ubicación aproximada, es evidente no? estás enganchado a un Nodo que tiene cierta cobertura y estarás en ese rango y si por suerte engancha una wifi y está en la BBDD te posicionará mejor, pero nunca tanto como un GPS.
En ciudad si es cierto que convendría activar par callejear algo mas que el GPS por temas de perdida de visual con el satélite, pero por carretera??? el GPS va que chuta... otra cosa es que tengas que tener la 3G activa para que te cargue el mapa si no lo tienes en caché previamente.
A mi el Maps me va de lujo y el gps me posiciona con una exactitud sublime!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlie7829 su comentario: