Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/10, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Macanudo Ver Mensaje
Hola a todos,

Ayer me desacargé el pure grid calendar. Al ponerte el widget en el escritorio el cual aparecen todos los dias del mes, a las lados aparecen dos flechitas para pasar de un mes a otro. Estas flechitas van como el culo o es mi movil? Porque para pasar de mes le tengo que dar 20 veces a la flechita. Supongo que es la apli que es un poco jodia en este tema. Alguien sabe de otra app de calendario que salgan todos los dias del mes y que se comodo y practico pasar de un mes a otro.

Saludos a todos los del foro
Confirmado. . .Van como el culo . . . Habrá que decirselo a mi amigo François Deslandes para que los haga un poquito mas grandes o los implemente de otra manera. .

Estoy seguro que si le escribes te contesta a los pocos minutos y si se puede hacer lo implementa fijo. . . Es un crack el tio.

Son demasiado pequeñas y habitualmente abres el día en cuestión en vez de pasar de mes.

Yo te hubiera recomendado mejor el Pure calendar Widget (no el grid), ya que ahora si lo usas en combinación con el ADW.Launcher te permite hacer scroll en el calendario y la verdad es mas funcional (para mi por lo menos). . . .
Responder Con Cita