Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/10, 13:41:31
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Cita: Originalmente Escrito por Davidtineo Ver Mensaje
Pero el teclado del motorola no tenia para dictar por voz?? Este no tiene verdad?

Respecto al sufbs me podríais decir donde conseguirlo??

Gracias.

OD: Otra cosa que me lleva pasando desde antes de la 1.8 es que cuando reinicio a veces los widget no funcionan, creo que tiene algo que ver con tener el jit activado y creo que había leido que cuando activabas el jit tenias que quitar todos los widgets y volver a ponerlos pero no se me soluciona.
este segun tengo entendido no lleva para dictar por voz, no
el sufbs es de pago, yo lo tengo comprado, pero vamos, supongo que en el apktor lo deberías tener sin mayor problema
respecto a los widgets, no te se decir, se que a mi me funcionan sin problemas, pero tambien es verdad que hace muchas versiones que no uso jit...

Cita: Originalmente Escrito por tanke234 Ver Mensaje
Para mas adelante se podria hacer un script para ello? en la de cyano habia un script flasheable para activar o desactivarlo, y para cambiar el swapiness, funcionaria si flasheo ese script en esta rom?
Si, no debería haber mucho problema con hacer algun script para modificar esos valores, me lo apunto.

No creo que funcione ese script del que hablas, supongo que nuestro metodo se hace de un modo diferente al suyo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: