A mí también me pasaba lo de la pantalla. Desactivar la regulación de luminosidad, no es una solución, ya que la pantalla siempre daría el mismo nivel de luminosidad, tanto si estas a pleno sol, como si estas en la noche más oscura. Y sinceramente, espero unos mínimos de un móvil tan caro. Yo tenía ese problema y otro con la batería que se dio después de actualizar a 4.3; y es que se chulada la batería que daba gusto. Hasta en stand by el consumo era demoledor y no llegaba a completar un día.
Restaure de fabrica y se soluciono lo de la batería. Pero lo de la pantalla persistía, entonces, sabiendo que el s4 tiene una p*ta mi*rda de sensores que leen la intensidad de los colores de la pantalla para optimizar el brillo, desactive esa mi*rda de sistema y funciona perfecto: Ajustes>Mi dispositivo> pantalla>Modo de pantalla.
El móvil estará en función: optimizar pantalla.
Ponerlo en: Estándar.
Yo no se porqué estos de Samsung le ponen tanta mi*rda de sensores al móvil si ninguno va bien. Ni el smartscroll ni airgesticures ni nada. Para que tantos sensores?????????????????????
Que el precio del móvil lo bajen poniendo menos sensores totalmente inútiles que no dejan de fallar o que no se pueden manejar correctamente.
Última edición por cachelos Día 08/12/13 a las 10:05:27
|