Tema: [ CONSULTA ] Problema con Bateria AYUDA!!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/13, 01:19:32
RaFiYa RaFiYa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco X4 PRO 5G
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
A mi ayer al hacer un backup nandroid desde el recovery me pegó un bajonazo desde el 40% al 14...

Pensé en que mi bateria ya estaba mal. (una 2000mAh original samsung, tiene casi un año de cargas diarias)

Tirando de logica la comprobé (voltajes, mirando si estaba hinchada, etc) y nada.

Asique logicamente le limpié sus contactos, la calibré con una carga completa con el movil apagado, y luego un par de carguitas desde el 90% al 100%, y vuelve a estar perfecta.
Hoy le dí un uso intenso (facebook, carga de fotos, whatsapp, correo, pantalla, cobertura mala por viaje en coche, etc) y tiene aun un 45% casi a las 10 de la noche desde las 8 de la mañana.

Os lo comento para que no penseis siempre que la bateria tiene la culpa, los propios contactos influyen mucho ya que los contactos centrales son los que dan el voltaje de referencia para que el movil determine el %. y dichos contactos o se ensucian o simplemente al llevar el movil en el bolsillo, se mueve sin querer la bateria y se vuelve algo loco, ya que muchas veces las tapaderas del desgaste terminan por no sujetar bien la bateria.

Entonces que limpiaste tu y como calibras tu la bateria?

MI bateria si no apago el movil me dura unas 15 horas con uso normal pero si lo reinicio por menos del 50% o algo asi se queda en 5 % o por hay
Responder Con Cita