Tema: [ CONSULTA ] Problema guardando APN Telcel
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 07/12/13, 23:35:28
Avatar de posgrado
posgrado posgrado no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG-E976
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post

Cita:
Originalmente Escrito por Kyngo Ver Mensaje
Quizá algún bug del sistema no permita cambiar esos valores. Consulta con tu operador si puedes solicitar un SMS de configuración (por ejemplo, en Tuenti si mandas uno que ponga CONFIGURAR a un número del operador te manda un SMS al cual le das y automáticamente te configura todo).

¡Espero serte de ayuda! ^^
Interesante (y de mucha ayuda) el servicio que Tuenti ofrece. Voy a investigar si en el caso de Telcel existe algo similar.

Señalar nada más que recién había restaurado el equipo a su estado inicial de fábrica, inmediatamente me fui a la configuración de APN's y aparecían en la lista los APN's que trae por "default" la Operadora Telcel (si mal no recuerdo eran 2), y me permitió en ese momento guardar uno que hice de prueba colocando los valores 334 y 020. Ahora ya no aparecen los APN's originales ni me deja guardar uno nuevo :-(

Estoy pensando que quizás algún apk de los que fui instalando después de la restauración del dispositivo, es el que me está "haciendo ruido" en la configuración. Será difícil saber cual, ya que son varias apps las que ya he instalado.

Gracias por tu comentario. Saludos!
Responder Con Cita