Hola, antes de nada saludar a todos!!!, llevo una semana con la triny, y que sepáis que me decidi a comprarla viendo la comunidad que hay y la ayuda que prestáis a todo el mundo. El trabajo con esta rom es impresionante!! Gracias!!
Ahora voy a ejercer de betatester y comentaros un par de cosillas,
primero, alguno ha probado a Alinear pantalla con esta rom?? la primera vez que arrancas el pocket funciona bien, pero luego si vas a configuración->sistema->pantalla-> alinear pantalla, a mi no me funciona, me dice que puntee firmemente pero no me responde, solo puedo salir de ahi apagando y volviendo a encender normal en el botón de power(no reset!!). a ver si alguien lo prueba y me dice.
Lo otro es con el manos libres bluetooth del coche, es un parrot ck3000(no evolution, solo tiene dos botones rojo y verde, ni pantalla ni na..). Primero decir que con la rom original funcionaba bien, ahora os cuento el problema con esta rom, los dispositivos se asocian correctamente, pero cuando pulso el botón verde del parrot, para la marcación por voz, no funciona, se mutea el radio cd pero en la triny no se inicia el marcado de voz rápido(si que funciona si lo pulso en la propia triny). He probado a resetear el manos libres y hacer un hard reset a la triny para volverlos a asociar lo más limpios posibles, pero hace lo mismo. A ver que se os ocurre!!!.
Perdón por el tocho.
Gracias!!