Yo sigo pensando que los ultimos kernel y framework no estan bien, me explico, tanto las cyano como derivados siguen abriendo muchas app aun sin multitask, si esto se solucionara estoy mas que seguro que la multitarea seria mas liviana y no tendriamos tanto problemas de ralentizaciones.
Las primeras eclair del super y los primeros test de cyano esto no pasava me arracaba la magic con un unas cuantas app encendidas, pero ahora es una burrada las que aparecen.
Tengo la 1.8.5.2 y aparte de las del arranque que sigo apagando con un mata procesos ya que empiezo con 12Mb libres nada mas, si lo dejo un rato empieza a cerrar app pero yo prefiero acelerarlo cerrandolas yo, asi carga un pelin antes ya que asta que no libera memoria va lenta y no termina de cargar asta que no libere mas ram.
Siguen apareciendo muchas app de repente que no e usado como el calendario, music... y eso con las primeras no pasava.
Con esta ultima version de la rom si e notado mejoria en velocidad, pero sigue ralentizandose en momentos puntuales por cargar y cerrars app continuamente.