Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/10, 10:06:38
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
TEMAS LICENCIAS PRIMO

Efectivamente el tema es fácil de arregar tal y como hemos comentado esta tarde y ahora lo asevera Arhd.
Hay que bajarse también el ".exe" y RENOMBRARLO (para no crear conflictos) como "primo.exe" o "primo2.exe". Funciona perfectamente. A mí no me daba problemas porque ya tenía ese ejecutable (se me había olvidado). Pondré la aclaración en el post 4.

EDITO.- ARREGLADO POST 4. HE INCLUÍDO EL EJECUTABLE (ya renombrado) E INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN.

Postedito.- Probado OK en los dos primos (resoluciones 400x240 y 480x272)

Hola Elastor! Gracias por aclarar este tema, a ver si al resto les funciona .

Te quería comentar sobre el tema de los radares. En mi caso me descargo los radares aquí. Siempre lo hago desde esta web que por cierto son los radares de Robser. Siempre los actualizan cada semana y dentro del rar hay una explicación de "que hay de nuevo", en cambio usaba el iradares y cuando actualizaba cada semana me decía que la última base de datos era de hacía 2 meses! . Así que al final me decidí hacerlo así. Te baja el archivo del tipo *.spud que directamente lo pones en /content/speedcam.

Hace una semana me descargué la última base de datos y me sale algo raro, solo en un radar en concreto, los otros te avisa bien, pero en cambio en este cada vez que paso cerca de él no me avisa pero se ve que está en el mapa. Solo me pasa con este en concreto. Tal vez la base esté corrupta por eso me he bajado la última a ver si pasa lo mismo. Además borré toda la carpeta save y el sys tengo el mismo que pusiste tu (en las líneas de warning).

En fin hoy salgo en esta zona y lo probaré. Ya informaré

Elastor, realmente te agradezco personalmente el esfuerzo que estás dando por ofrecer un igo muy completo y actualizado (tanto el igo8 como el Primo) y la ayuda que nos das en forma de tutoriales, explicaciones, etc. . Desde aquí mi ánimo!.Sobre novedades, parches, etc, si me entero de algo, te aviso.

Un saludo!

Última edición por arhd Día 29/06/10 a las 10:18:32
Responder Con Cita