Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/13, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
roneto roneto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL

Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Gracias a ambos.

El problema es que compré el móvil de 2da amno y ya lo tenía instalado pero no sé cuál es. Busco la aplicación rommanager y me dice de instalar pero no actualizar. Creo que tengo el clockworkmod porque con el Es file explorer me aparece una carpeta en la raíz del móvil como clockworkmod pero entro en ella y no hay nada.

Mi forma de entrar al recovery es: Pulsado +- y botón de apagado. Después me parece una pantalla de "Star" otra de "recovery" y otra creo de "bootloader". Me muevo entre ellas con el + y -.

Sigo instalado el rommanger teniendo esto así?

Gracias y perdón si parecen cosas obvias pero para mí no jaja
Accedes bien al recovery, cuando entres en el recovery te dira la versiones que tienes, si es el clockworkmod lo pone tanto en la parte superior como inferior del recovery. La ultima version del recovery clockworkmod es la 6.0.4.3. A mi me daba el problema con la version que tenia que era la 6.0.2.3, si tienes esta, actualiza la version con el RomManager. Supongo que ahi podras ver que sino es Clockworkmod recovery cual tienes. Espero te sirva.
Yo no soy muy experto pero cuando compruebes la version que tienes y si tienes dudas postea cual es, si no puedo yo seguro que alguien te ayuda.
No desesperes yo he estado un ratillo haciendo pruebas hasta que lo he solucionado.
Responder Con Cita