Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/10, 10:04:22
israelsoba israelsoba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond II
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días a todos, ayer recibí mi Android de Orange con v. 1.5 me gustaría actualizarla a la 2.1 ya que por lo que he leído parece ser más fluida pero entre que no tengo pajolera idea y ver que da algunos problemas tendré que consultarlo con la almohada. No obstante os pediría que me comentarais varios puntos o dudas que me han surgido.

1.- ¿Como instalas o subes de versión a la 2.1? (He estado viendo el foro y para los incultos como yo no esta muy claro? ¿es necesario algun tipo de software previo para instalar nuevas versiones? Como el hardspl en los windows mobile

2.- Se podría realizar luego una downgrade de la versión del S.O.

3.- ¿Es más o menos seguro realizar estos cambios? En caso de que valla mal ya me imagino el resultado.

4.- De quedarme con la 1.5, que software free hay disponible para utilizar el gps a modo de callejero, estilo tom tom sin necesidad de utilizar la conexión de datos.

5.- Que programa hay para que no se conecte a tarifa de datos, ya que parece que a poquito que toques se va a conectar a internet.

6.- Yo en Windows Mobile cuando arrancas una aplicación luego la puedes cerrar o ir al taskmanager para cerrarla y que no consuma recursos. Con android parece que una vez que lo arrancas se queda abierto.

7.- Como instalas los programas en la sd, para que no este todo en la memoria principal.

8.- Existe algún programa backup para salvar toda la información

Como veis ando perdido no perdidísimo, por favor ayudarme con lo que sepais.

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra comprensión.
Responder Con Cita