Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 07/12/13, 19:03:21
Array

[xs_avatar]
kaarleetozz kaarleetozz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Personal
espectacular rom. solo quiero saber una cosa.. quiero entrar al service mode para poder activar unicamente la banda de WCDMA 1900, que usa el 3g en argentina. pero no se el codigo para esta rom, alguno sabe como entrar al service mode?? porque aunque tenga en opciones activado ´´3g´´, si tengo poca seņal me cambia automaticamente a ´´E´´. y si puedo entrar y activar solo wcdma 1900 lo puedo forzar a andar unicamente en ´´H+´´ ... es un desastre la red celular argentina. u.u
Responder Con Cita