07/12/13, 18:57:06
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2010
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por zadkyn
Bueno despues de llevar ya 3 dias con la version 4.4.1 puedo decir que es una maravilla, actualmente llevo la ultima de catalyst que es lo mismo que stock, desde que corro 4.4.1 ya me he mudado definitivamente a virtualizacion ART, todo abre mas rápido y he notado mas duración en la batería, en la 4.4.1 el art es algo que tambien han tocado y mucho, ahora ya funciona con todo, incluido el whatsapp, ya no abra problemas, la verdad que google se a pasado con esta update, mejoro tambien la camara y el sonido tanto en calidad como en volumen, el led tambien lo noto mas rapido, en fin esta version es una maravilla con su ART, el nexus es una maravilla en todos los aspectos, a dia de hoy solo en pensar que me quedaria sin kitkat hasta el verano que viene como otros dispositivos que tendran que esperar ya seria para mi quitarme un trozo de mi 
|
seguro que es compatible con todas las apps?supongo que alguna todavia no lo sera.. me da cosa probarlo y que de algun problema y tenga que formatear el movil entero..
de momento no me ha llegado la OTA.
|