Cita: Originalmente Escrito por
Guaky
Hola muy buenas a todos
he llamado al mediamarkt de mi ciudad y tienen exostencias, pero antes de llegarme a por el movil tenia un par de dudas, una es el sonido, para mi es muy importante que se oigan bien los mp3 ya que lo uso como reproductor en los viajes etc...
Y otro es si comprandolo en el mediamarkt se puede hacer el seguro de bq de 10 euros, ¿no te ofrecen el de la tienda que es mas caro? si es asi como lo haria
saludos y muy buen foro

El sonido del móvil es perfecto. Nunca he tenido ningún teléfono que sonara tan bien. Ni siquiera los htc con beatsaudio. Al menos para mí este móvil suena bastante mejor que mi viejo HTC One S.
Respecto a lo del seguro de 10 euros sí puedes hacerlo sin problemas. En mediamarkt te ofrecerán el suyo que vale 30 euros y cubre menos cosas. No te lo hagas. El de bq se hace online en muy pocos pasos a través de la página
http://www.bqreaders.com. Te llegará toda la documentación al email una vez hecho. La imprimes y ya tienes seguro. Es recomendable hacerlo antes de 7 días porque a partir del día 8 tiene un mes de latencia. Si lo haces en la primera semana, el móvil está cubierto desde el primer día.
Espero haber solucionado tus dudas. No te vas a arrepentir, el móvil es un señor aparato.
Saludos.
Edito: Hemos contestado a la vez, jeje. Por cierto, Heminwein. Que te está durando a ti la batería? A mí tras el primer ciclo de carga me ha aguantado unas 4 horas y media usando el gps unos 40 minutos, una hora y media de juegos y bastante whatsapp. También he instalado algún juego pesado. Brillo automático y wifi conectado un par de horas. Cómo lo ves?
El aquaris 5 normal aguantaba un par de horas más, pero bueno, supongo que es el precio a pagar por el pantallote y la reducción, aunque pequeña, de batería.
Me gustaría tener una idea de lo que haces tú para comparar