Cita: Originalmente Escrito por
shawe_ewahs
Creo que el problema de la radio era normal con la 1.15 o 1.19 pero en la 1.21 en principio se solucionó, no te sabría asegurartelo porque no la utilizo.
El tema de los reinicios tal vez se deba a que se calienta en exceso, otros usuarios lo han comentado en otro hilo para ver si encontraban solución. Esto tiene pinta de ser algún defecto de fabricación, ya que no es normal que se caliente en exceso por solo hacer eso y es algo que debe hacer sin problemas.

No, no se ha solucionado lo de la radio, se queda pillada. Yo lo tengo avtualizado (OTA) y se pilla a los pocos minutos.

shawe_ewahs
Por lo que veo esta siendo un fallo de fabricación general, aunque creo que por aquí han habido unos 10 afectados de mas de 700 así que porcentualmente es poco.
Lo del radardroid no sabría decirte, no lo he usado, pero creo que si es para usarlo a la vez con el Navigator de Google.

Yo sí. Viaje de 4h 45', google navigation con radardroid en segundo plano. Todo OK. Pero sí, se calienta de narices. Y mi cargador (uso el que tengo del TOM TOM) no podía con la carga, mayor consumo que carga.
Tengo el accesorio de rejilla, que ahora en verano, servirá además de refrigerador del terminal, en invierno ya veremos, supongo que tendré que anular la calefacción de esa rejilla en concreto, porque si no revienta fijo.

saulo_tarsis
Ok, vaya mala pata entonces.
Respecto a lo del radardroid a ver si alguien me puede cntstar.

Tengo el de Pago, funciona perfecto, pero no indica el sentido de los radares, o sea, los canta todos, dicen en otro hilo que hay que bajarse una base de datos para que cumpla ésto. Está en la web de radardroid, eso creo, yo he pasado, que me los cante todos.
Un saludo.