Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/13, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Yo de momento toco madera. Si que es verdad que el LAG (más algún que otro bug gráfico) que tiene la Pascal 2 en JB empeoran la satisfacción que uno tiene con ella, pero yo la verdad prefiero estos problemas que estar pendiente de cuando se bloquee, meter un alfiler en el botón de reset. Por lo menos puedo usarla continuamente y que no se me bloquee a los cinco minutos de reiniciarla otra vez como pasaba en ICS. También me molesta un poco que la Pascal 2 sea una tablet y que la Play Store la reconozca como un móvil por su baja resolución de pantalla y tener que utilizar las apps en versión teléfono.

Aún así no estoy disgustado con mi Pascal 2, todavía tiene potencia (puede con juegos actuales como el Asphalt 8 y que consumen muchos recursos), pero su hardware es viejo. La arquitectura A8 hace tiempo que no se utiliza y los fabricantes prefieren o utilizar un A9 moderno o tirar de un A7 potente, por lo que la arquitectura A8 se ha quedado en tierra de nadie. Además de eso, súmale nuestra gráfica Vivante, que además de ser de un fabricante no muy conocido (y tampoco muy utilizado), es una versión bastante antigua.

¿Si he pensado en sustituirla? Sí, muchas veces cuando he visto que no podía jugar a un juego, que la tablet tenía un lag impresionante cuando estaba navegando con ella o haciendo cualquier cosa, pero el problema es que no hay dinero para otra y mira que ahora hay tablets más potentes y que ahora cuestan mucho menos de lo que me costó mi Pascal 2 en su día (al fin y al cabo esto es tecnología y cada día sacan cosas mejores que las de ayer). De hecho, he visto ya en catálogos de Carrefour con dual core y 1 GB de RAM por menos de 90 euros y algunas incluso venían ya con Android 4.2

Tal vez el año que viene pueda sustituir la Pascal 2, pero no sé si la siguiente será también Bq u otra marca, depende del precio y especificaciones aunque siempre tendré en cuenta una tablet Bq. Si para ese tiempo ya tengo una nueva tablet, formatearé mi Pascal 2 y se la daré a mi madre si sigue funcionando y si no la venderé para piezas y así poder costearme parte del pago de la nueva tablet.