Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/08, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
al.ya al.ya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juandanes
Hola chicos.. hace un tiempo EPL saco un cab iphone.cab que hacia q nuestra maquinita pareciese un iphone de verdad el tema es que nunca funciono my bien aunque la apariencia era buenisima alguien sabe que fue de eso?? se ha encontrado algun programita que lo emula decentemente?? xq puse el ifonz y era simple fachada el iphone.cab estan en mi disco

ota cosa no se que programa he puesto que :

1 la camara la veo en espejo osea al reves!!
2 en el hTChome no se quepasa q no puedo poner ni contactos favoritos ni cambiar de programas....
creo q me voy a la ROM anterior....
Muchas cosas raras... ya lo siento que no le haya gustado a tu niña y se queje (no me refiero a tu novia, que también lo siento ). Del Htc Home no te puedo decir porque no lo uso. Y del iphone ni idea.
Yo no he tenido problemas con esta rom. De hecho es la mejor que he tenido nunca la v.5.0.0. La más rápida sin duda... y creo que acaba de sacar EPL la versión final, así que, ya que tienes que cambiar de rom te viene al pelo para probarla. Posiblemente hayas tenido algún error/conflicto con algún programa o algo así, más que con la propia rom. Con lo bien que nos va a muchos yo que tú lo intentaba de nuevo antes de retroceder. Y más un valiente como tú, que dicen que retirarse es de cobardes ). Que capullin soy