Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/13, 17:08:40
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tmaxs3 Ver Mensaje
me levanto de la resaca y v6 que mejoras nos trae esta por que la v5 a mi despues de dos semanas estoy plipando de como va de veras de rapida y ni un fallo y estoy reacio al cambio aver si alguien me ilumina gracias peña

p.d de todos modos ya la estoy descargando jaaaa

Cita: Originalmente Escrito por suecos19 Ver Mensaje
Pontela, no seas perraco...autonomía, resolución, estabilidad, fluidez, rápidez...sigo?
Sigue sigue......

" 14 horas con la V6, la llevo a pelo, no he metido ningún mod, hasta ahora va muy bien, ni un reinicio ni fc ni nada, te digo lo que he trasteado: cámara, llamadas, bluetooth, gps, reproductor, sensores, vídeo, y alguna cosilla mas que se me escapa....lo que voy notando: la noto más fluida y rápida, y eso que con la V5 no había queja, pero me lagueaba un poco en las transiciones con el launcher next, con la V6 va más natural, noto mejoría en la autonomía aunque es pronto, no se si por el módem, el kernel o la rom, el sonido perfecto como antes, mejora un poco en el sensor de luminosiad de la pantalla, va muy muy rápida... En definitiva parece que esta base está completamente pulida..."
:p

Los siguientes 9 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]