Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/13, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Conco Ver Mensaje
Buenas, me ha pasado lo que a algunos, he intentado instalar directamente y ahora no pasa del recovery, no tengo echa copia de seguridad por lo que me gustaria volver a tenerlo como estaba y hacer la copia de seguridad con titanium y luego ya instalar cm11. Si descargo e instalo la version que tenia podre encender el telefono con normalidad? otra pregunta, al no pasar del recovery no se como meter el archivo rar de la version antigua de CM a la memoria del telefono para poder instalarlo, ¿como lo puedo hacer?

Mil gracias.
Yo he estado hoy liado con esto por errores de falta de lectura. Para instalar las CM 11 tienes que instalar primero radio y bootloader desde el recovery y luego actualizar al último recovery de CM 6.0.4.4, este también lo instalas desde el recovery mismo. Al terminar de instalar el recovery reinicias para que se cargue el nuevo recien instalado. A continuación instalas la ROM y las Gapps. Todo lo que te nombro lo tienes en el primer post menos el recovery que si lo tienes que buscar.

Sino tienes copia y el teléfono actualmente no te funciona te va a costar el mismo trabajo echar a andar una cosa que la otra, para eso en mi opinión instala directamente la CM11 y listo.
Responder Con Cita