Pasa nada, en verdad los entiendo, es completamente comprensible. Casi nadie me conoce aquí para saber si soy un troll o no, y yo no tengo por qué demostrar nada a nadie. Además de que tengo cosas más importantes que hacer que preocuparme sobre lo que piensen de mi en un foro algunos...
El One me parece un teléfono magnífico con una camara muy buena. Solo pretendía hacer ver que sabiendo utilizar el Z y no echando las fotos en automático superior como hacen las reviews profesionales, el Z es comparable incluso con baja luz. Prometo hacer cuando pueda una comparativa más justa y extensa, y decir en qué tipo de fotos el one apalea vilmente al Z, que los hay y no son pocos.
Por ahora nos quedamos con que todo en este mundo depende del color del cristal con que se mire.
Igual que un entusiasta de la fotografía con una compacta es capaz de hacer a veces mejores fotos que otra persona con la mejor de las réflex, esto está pasando también con los móviles, y dependiendo de si conocemos como funciona su software y sabemos sacarle partido a hard, podremos obtener mejores o peores resultados.