Tema: [ CONSULTA ] Moto G vs Aquaris 5 HD
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/13, 15:58:55
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
En lo único que gana el BQ es en tamaño de pantalla,posibilidad de microSD y que el sat está en España.

El moto g gana en rendimiento,casi seguro acabados/cámara,software,soporte y autonomía.

Yo estoy en la misma duda que tú ya que el tamaño extra se agradece pero creo que al final me acabaré quedando con el moto por su mayor potencia y soporte.

Sobre el sat ten en cuenta que si lo compras por amazon se encargan ellos de gestionar el tema por lo que no me preocuparía mucho.

La decisión está en si prefieres el tamaño y quedarte en 4.2,el procesador mediatek o bien 4.5" con el snapdragon y un bastante mejor soft(y más actualizado).
Lo principal que me echa para atrás es el tema de la garantía, la pantalla casi prefiero 4.5 por comodidad de uso con una mano y llevarlo en el bolsillo del pantalón y microSD realmente no necesito para mi uso, incluso el de 8 gb me sobraría. ¿Amazon también se hace cargo si pasa bastante tiempo desde la compra? ¿Y si por ejemplo se cae y se rompe la pantalla también lo envían al SAT aunque no sea algo de la garantía y haya que pagar la reparación? Es que me da la impresión de que el "primer tramo de vida de un producto" por decirlo de alguna forma se encarga la tienda y el resto el fabricante, ahí es donde veo el problema. No sé si era un año cada uno, como falle o se rompa en el tiempo que Amazon no se ocupa la odisea para repararlo sería grande....