Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/10, 07:21:38
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
a mi si me gusta 4 iconos por linea
slu2
4 iconos por linea (CAB)
 Cita: Originalmente Escrito por faisote Ver Mensaje
Hola 3navis, tengo la la Rom Old y tengo el problema de cuando hago una llamada el minutaje sale y empieza a contar un poco tarde (unos 15 segundos tarde), tambien quiero que la pantalla no se apague en el transcurso de la llamada, ya q cuando se apaga hay q darle al boton de encendido y luego a desbloquear para ver cuantos minutos llevo de llamada. Y es normal que dure la bateria solo 24 horas? ( tengo dos y me pasa lo mismo con las dos? gracias.
para que no se apague aumenta el tiempo en Configuracion -> Sistema -> Energia
lo de los 15 segundos tarde, donde te sale?
 Cita: Originalmente Escrito por pegasuscyb Ver Mensaje
3Navis y gente amiga, encontre un foro en htcmania, que modificando este regristro cambia rotundamente el consumo de bateria y realmente es asi, lo estoy probando y aumente un un 30% aproximadamente de carga, seria bueno que nuestros genios ( 3Navis, nikitto) que son mis dioses, me confirmen si es asi o no, o simplemente es que cambie de cargador, jejejeje. un saludo a todos

HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery
changebatterytimeout=20000

antes estaba en 10000
Esto hay que probarlo, seria una buena noticia, aunque no tengo muchas esperanzas.
 Cita: Originalmente Escrito por fortunabubu Ver Mensaje
Hola a tod@s,
Antes de todo enhorabuena 3navis. He flasheado mi cruise con este rom y con radio 1.59.42.xx La rom funciona a perfeccion salvo que en la pantalla de hoy no consigo que se actualize el tiempo. Todo lo de ubicacion lo tengo actualizado y tengo configurado conexion a internet segun SIMYO y puedo navegar en web. No se si es por simyo; lo de tiempo en la pantalla principal y los mensajes multimedia no me funcionan. El resto es perfecto, fluido rapido y estable. Aupa.
haciendo click encima del icono del tiempo. la primera vez que lo haces te pregunta si aceptas que se conecte bla, bla, ... hay que darle aceptar (necesitas estar conectado a internet), y depende de como lo configures se actualiza automaticamente o manual cuando quieras.
 Cita: Originalmente Escrito por matikpo Ver Mensaje
acabo de instalarla y va excelente!

aun que tengo algunas dudas =)

como configuro el GPS para usarlo con el google maps? no quiero usar la conexion de datos!

otra cosa es, como hago para que cuando presiono el boton de la camar no aparezcan los simbolos? (ya se que debo presionar por mas tiempo, pero me gustaria que sea como el "original")

por ahora nada mas, buen trabajo!

mati.
El Google Maps utiliza la conexion de datos, y la de GPS, las 2.
Lo de los simbolos no te puedo decir.

Salu2
Responder Con Cita