Tema: [ CONSULTA ] Moto G vs Aquaris 5 HD
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/13, 14:52:58
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo también estoy dudando justamente entre estos dos. En general creo que compraré el Moto G, me convence más aunque hay cosas del BQ como mayor pantalla (aunque no sé si sería hasta algo malo para mí si es demasiado, ahora tengo uno de 4" y prefería algo más, sin pasarse), botones fuera y microSD. Otras cosas como el mejor procesador, gps, led de notificacionesm autonomía gana del Moto G.

Lo que más me preocupa es si surge algún problema con el tiempo cómo iría el tema de la garantía y el SAT al no existir Motorola en España, si habría que pelearse con gente de otro país en inglés, francés o alemán, sería muy pesado y muy incierto. No sé si la tienda se encarga de este tema aunque hayan pasado meses de la compra o se lavan las manos. Tampoco si sería mejor en esto Amazon ES o alguna tienda física de aquí como Mediamarkt. En cambio el BQ tiene SAT aquí y la atención es buena. También está el ansia de tenerlo, el BQ tiene stock ya y el del Moto G no está nada claro.

Seguramente preguntando aquí el Motorola será el ganador por ser su subforo y seguramente en uno general también, de todas formas no creo que el Moto G sea tanta maravilla ni el BQ tan malo, por el precio que tienen son dos muy buenas opciones, posiblemente las mejores si se mira cada detalle, no sólo las características (lugar de compra, garantía y demás también son cosas importantes).