Hola a tod@s,
ayer recibí mi W100S y la verdad es que estoy bastante contento porque funciona de maravilla. Vengo de un Glaxy Ace por lo que el salto ha sido bastante grande.
Si me lo permitís os cuento mi experiencia de compra con Tinydeal.com
- Pedido hecho el 20/11/2013, pagado por Paypal
- Al día siguiente me enviaron un correo confirmando el envío y el número de tracking.
- El 30/04/2013 aparece en el sistema de correos
- El día 04/12/2013 me lo entregan en mi domicilio sin sorpresas (ya me entendeis)
El paquete ha llegado perfectamente embalado y al abrir la caja del teléfono me he llevado una grata sorpresa ya que, aparte del teléfono, me han enviado gratis una segunda batería, 2 carcasas rígidas y un protector de pantalla.
También una especie de posa-teléfono para cuando lo estás cargando.
En resumen: un 10 para Tinydeal.com

Respecto al teléfono, sólo decir que ha funcionado perfectamente sin tener que tocar nada (para mi esto es importante ya que no tengo ni idea de hacer ROOT ni RECOVERY).
El teléfono cogió cobertura al meter la SIM (tengo la linea con ONO-Movistar) y se conectó por 3G en cuanto configuré el APN (con los datos de la web de ONO),
La wifi también funciona correctamente y el Bluetooth también se ha conectado sin problemas al coche (Blue & Me de Fiat).
Sobre el tema del GPS no he podido probarlo en profundidad, pero lo he sacado al balcón y se situado correctamente sobre el mapa en 1 minuto. En cuando lo pueda probar con algún navegador o algo así, lo pondré en el foro.
Como todo no podía ser perfecto, el botón de encendido del teléfono lo veo bastante frágil (ya había leido en el foro que en la versión anterior pasaba lo mismo).
Creo que no me dejo nada... por ahora. Espero que mi experiencia le pueda servir a alguien.
Saludos,