Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/10, 02:10:31
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Versión de ROM: origen
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Observo un contrasentido en lo que dices. Por una parte, comentas que "crees" que viene configurado para que avise visualmente y con sonido y por otro lado, "aseguras" que a tí te avisan los del carril contrario (muy en negrita y en grande). Una afirmación es contraria a la otra.

En qué quedamos, ¿crees que está configurado para sonidos? ó ¿a mi me avisa de los del carril contrario?

Me dá la impresión (es una impresión, nada más) que no has sacado "a pasear" al IGO8. Que estás jugando con él en simulación .... y claro... como no !! vas a ver los del carril contrario , los de tu carril, los que hay en el horizonte y en barcelona si es preciso !!!. Estás en simulación, y quién conoce mínimamente este programa sabe que en simulación los radares no cantan, solo ves (todos) los que contiene la ruta que hayas indicado.

Si estoy en lo cierto, yo te daría (a tí y a todo el mundo que lea este mensaje) que ANTES DE ASEGURAR ALGO, os dierais un "paseo real" con este magnífico navegador. Después a opinar, como todo el mundo.
No, no lo uso en simulacion, lo use el sabado para hacer un viaje de unos 70 km desde mi casa a portillo, un pueblo de la carretera de extremadura, y luego volver a villaverde alto en madrid, osea unos 140 km en total, y me cantaba radares q no estabn en mi ruta, tb me canto radares del sentido contrario, y los iconos no los veia tampoco bien, eran iguales q el color de la carretera, de hay la dificultad de verlos.

No se si os pasa a alguno esto.

Saludos y de nuevo gracias por la respuesta, lo seguire viendo en marcha, mañana me dare una vueltecita sin mas.

Pero si yo no toco nada, ya estan configurados para avisar visualemente y con aviso de voz ????

Última edición por jorge mps Día 29/06/10 a las 02:12:54
Responder Con Cita