Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/13, 13:23:24
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Mi Huawei P6 salio al mercado con 4.2.2 y en ese momento era la ultima version de Android, han ido sacando cada mes alguna ROM mejorando fallos y en enero nos actualizan a KitKat, antes incluso que otras marcas de mas nombre.
Y los de Xiaomi reciben actualizaciones semanales de MIUI, y tened por seguro que MIUI se basara en KitKat en no mucho tiempo.
Este articulo me parece una falsa para beneficiar a las grandes Marcas y echar mierda a los telefonos Chinos que estan dando fuerte ultimamente y daran mas en el futuro.
Esta noticia diría que se refiere más a los "Chinos cutres", es decir, a los que dependen de Mediatek 100%.

Xiaomi es ejemplar en el tema de actualizaciones, y Huawei se está despertando un poco ahora. Oppo proporciona todo lo necesario para hacer ROMs. Pero mira a Jiayu, Zopo, MLais, etc. Sus ROMs son prácticamente las mismas desde que sale el móvil hasta que muere, si acaso un pequeño update con correciones de bugs, pero nada de actualizaciones a nuevas versiones.

Lo que digo, los que llevan chipset Mediatek les hace el software la propia Mediatek, ellos meten los drivers, pulen un poco para que no pegue explotios y palante. Si te fijas, todos los MT6589 llevan Android 4.2.1 (o al menos yo no he visto ninguno con otro).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: