Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/10, 01:59:43
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
UNA COSA
Los radares vienen ya configuraods de serie para q t avise visualmente y con sonido de voz no ???? creo q si, de todas formas lo mire y creo q si.
Pero, no quiero q me avise de los q no esten en mi ruta, ¿ como puedo quitar eso, no veo la opcion por ningun sitio ?? osea si yo voy de MADRID a BARCELONA, que me avise de los que esten de MADRID a BARCELONA, no los que esten por los alrrededores ni en el carril contrario, QUE A MI ME ESTA AVISANDO DE LOS DEL CARRIL CONTRARIO
salu222
Observo un contrasentido en lo que dices. Por una parte, comentas que "crees" que viene configurado para que avise visualmente y con sonido y por otro lado, "aseguras" que a tí te avisan los del carril contrario (muy en negrita y en grande). Una afirmación es contraria a la otra.

En qué quedamos, ¿crees que está configurado para sonidos? ó ¿a mi me avisa de los del carril contrario?

Me dá la impresión (es una impresión, nada más) que no has sacado "a pasear" al IGO8. Que estás jugando con él en simulación .... y claro... como no !! vas a ver los del carril contrario , los de tu carril, los que hay en el horizonte y en barcelona si es preciso !!!. Estás en simulación, y quién conoce mínimamente este programa sabe que en simulación los radares no cantan ni avisan, solo ves (todos) los que contiene la ruta que hayas indicado.

Si estoy en lo cierto, yo te daría un consejo (a tí y a todo el mundo que lea este mensaje) que ANTES DE ASEGURAR ALGO, os dierais un "paseo real" con este magnífico navegador. Después a opinar, como todo el mundo.

Última edición por elastor Día 29/06/10 a las 19:05:58.
Responder Con Cita