Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/13, 13:04:52
mario_rep
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Haya paz señores, no hace falta discutir ni acusar a nadie sin tener pruebas.

Yo compre el black friday (tenian un 10% de descuento en todos sus productos) en esa web un telsda T9888+, el clon chino del Hongmi, me salio por 73 euros desde España.

Esta claro que la opción de envío desde china no sale rentable porque mandan por DHL y te clava la aduana si o si, aunque eso te lo avisan bien clarito si le llamas.

Y los envíos desde España no son realmente desde el país porque te tarda en llegar entre 7 y 15 días, seguramente tenga allí una sucursal y lo mande en avión a España por transporte privado.

El caso es que yo llamé antes ya que tuve las mismas dudas antes de comprarlo, y me atendío una mujer gallega que me aseguró que si el teléfono viene en mal estado se puede devolver pagando tu los portes (3 € certificado por correos mas o menos) y que responden ante la garantía.

Me da la impresión que al haber puesto soporte en España intentan ser serios y ofrecer una cierta confianza, lo que les falla un poco es la tienda online, las condiciones no quedan claras y uno se pierde un poco.

Ya os contare mis impresiones esta semana cuando me llegue el Telsda.

Última edición por mario_rep Día 07/12/13 a las 13:37:42
Responder Con Cita
Gracias de parte de: