Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/10, 01:35:40
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
yo me compre el vikuiti,lo he recibido hoy,pero al ponerlo se me ha ido hacia un lado y lo he tenido que quitar para rectificarlo y volverlo a poner.
pues ahora esta algo sucio por la parte que pega a la pantalla,lo he lavado con agua ( lo he metido debajo del grifo) he quitado las gotas mas gordas y lo he vuelto a poner,y sigue igual por no decir peor
me podriais decir como lo limpiais para que quede bien ?
fozzy,tu que lo has hecho alguna vez,si me puedes asesorar....
Consejos:
1-Una mesa "aséptica", totalmente libre de polvo, pantalla totalmente limpia, sin una mota, y manos limpias tambien, claro.
2-Lavas el protector en agua caliente, frotando con las manos, sin perder de vista cuál es el lado que pega.
3-Lo sacas cogiéndolo como un cd (creo que me explico...), y le das unas buenas sacudidas para que se vaya toda el agua que puedas.
4-Lo colocas aunque le queden gotitas, que es incluso bueno para ponerlo, y apretando con una tarjeta nuevecita (lisa) de extremo a extremo. Tienes un trozo de papel higiénico listo para secar rápido el agua que sobre (debería estar apagado el móvil).
5-Aunque las esquinas no queden bien pegadas, o con alguna burbuja, en un par de días queda bien.

Y ya lo dije hace unos mensajes, yo después de vikuiti probé otro más barato que me dió bastante mejor resultado, y sin tanta complicación para ponerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: