Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/13, 10:12:07
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

lg g2 si lg g2 no, dudo por la NO sd

hola buenas, estoy pensando en cogerme el lg g 2, tengo un s3 y bueno hay una oferta en el corteingles que esta a 499€ mas 100€ de tarjeta regalo, con lo cual se queda muy bien de precio, tenia la duda del lg porque siempre han ido rezagados respecto a samsung u otras marcas, pero se, que con el g 2 han dado un paso adelante y es un movilazo que esta al nivel de los mejores por pantalla por bateria y por prestaciones, pero me ha entrado la duda al saber que no tiene opcion de meterle tarjeta de memoria y nose si eso os ha preocupado a vosotros, yo en mi s 3 tengo una tarjeta de 8 gb ocupada con unos 3 o 4 gb y la memoria interna tendré como 4 o 5 gb tambien ocupado, se, que la memoria no seria un problema en si, porque no soy de tener miles de fotos ni miles de videos que hagan que la memoria sea un problema, pero siempre me ha gustado tener las fotos, musica y video en la sd para dejar la memoria interna del telefono para aplicaciones y uso del telefono para que no este petado el telefono, mi pregunta es: ¿hasta donde puede afectar el tener por ejemplo 14 gb ocupados al movil? iria mas lento porque esta lleno de informacion etc etc.

estaba casi decidido pero cuando e visto lo de la ausencia de la micro sd para los telefonos de aqui me ha dado un bajon hasta el punto de decidir seguir con mi s3 hasta que vea algo que me llame la atencion.

pd: como pueden hacer esa cagada tan grande si no les cuesta nada.

gracias de antemano a todos un saludo.
Responder Con Cita