Tema: wifi z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/13, 09:35:47
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
Hola amigos este wifi me recuerda al SII cuando teniamos la 2.3.6 a mucha gente se le rallaba y por eso no funcionaba bien luego cuando pasamos a la 4.0.4 el tiron de wifi exagerado y en la 4.1 aun mas.
En el note 2 iba de lujo pero habia una actualizacion en vodafone que nada mas la actulizabas rallaba de tal manera el wifi que era imposible volver a poner la actualizacion ya que te dejaba inutil el wifi habia que cambiar la rom a una anterior cambiar el contador para que volviera a funcionar el wifi, madre mia si pelee jeje.
Quiero comentaros que en todos los moviles es muy frecuente que en algunas actualizaciones te se quede colgado el wifi, es mas normal que todos esos fallos solian pasar siempre mas en los samsungs que fallaban mas que una escopeta de feria aunque si leias un poco en el foro todos tenian solucion.
Yo creo que el problemilla del wifi al final en la proxima actualizacion se arreglara bastante, el mio no es que falle pero cualquier movil tiene mas alcance de wifi que este, tambien recordad que todo eso siempre sera un aumento mas de consumo de bateria.