Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/13, 08:15:03
bigdrackomx bigdrackomx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cralso Ver Mensaje
Tema dedicado a la Wimo 4.0, aqui dejare lo que encuentre util para la Wimo 4.0.

Clockworkmod Recovery para Wimo 4.0:
(Click para mostrar/ocultar)

Para esta tablet no hay CWM, bueno no oficial, pero esta disponible uno para todas las tablets con procesador Allwinner A10/A13, la Wimo 4.0 funciona con Allwinner A13, asi que este funciona perfectamente.

Enlace del detema del autor de CWM para todas las tablets con Allwinner A10/A13:

CWM 6.0.2.8 for Allwinner A10 & A13 Tablets:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2189640

Para instalarlo es necesario tener los drivers ADB, ADB, y la tablet con android funcionando.
Es normal que muchos dañen el sistema probando con cosas como ADB, exploradores de archivos root, etc, bueno mas adelante creare un tuto para reparar eso

Para quienes tienen su Wimo 4.0 funcionando pueden seguir con este tutorial.

para instalar CWM, primero descargar este archivo:
http://www.putlocker.com/file/91593B89CD9F00BE

Extraer el archivo, instalar AdbDriver.exe

Copiar los 4 archivos de la carpeta adb y fastboot (adb.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll, fastboot.exe) a la carpeta C:\WINDOWS\system32

Copiar los archivos de la carpeta cwm6028-a13-9part-v2 en la raiz de la memoria de la tablet o bien si tienen memoria externa copiar en esta, donde prefieran, es igual, en mi caso lo hago en la externa (extsd).
Desactivar el almacenamiento USB.

Con la tablet conectada al PC ejecutar una ventana de comandos y escribir adb shell

Si todo esta bien, veras algo como esto:

Escribimos su para tener permisos de superusuario, damos Enter.
nos ubicamos donde tenemos CWM, por ejemplo si esta en la memoria externa:
cd /mnt/extsd
o en la memoria interna:
cd /mnt/sdcard

veremos algo como esto:

escribimos sh install-recovery.sh, con esto ejecutamos el script para instalar CWM.

Si se quiere reiniciar en modo recovery se puede ir a Ajustes > Copia de seguridad > Recovery Mode.
o si se desea, ejecutar desde adb shell el script con sh reboot-recovery.sh

Nota: Se pueden cambiar los nombres de los scripts por algo mas corto, por ejemplo en lugar de install-recovery.sh se cambia el nombre del archivo por algo como instalar.sh

Reparar Wimo 4.0, sin tener CWM:
(Click para mostrar/ocultar)

En construccón...

Si quieren un backup para la Wimo 4.0 pueden pedirmelo
jajajaj se congela el livesuit (las demás funciones de mi pc corren como sin nada) y así es en esa pantalla donde se queda congelada la Tablet.
Ojalá y me puedas pasar la .img de la wimo.. igual y con eso jale bien el livesuit ( me supongo que las roms que me bajé nmas no son compatibles con la wimo, te comento.. he reinstalado el sistema con otras tablets utilizando livesuit y con todas he tenido éxito a la primera, pero con esta Tablet nmas no jala, el programa reconoce la Tablet y toda la cosa... según empieza a hacer el flasheo y del 0% no pasa.
Te agradezco muchísimo y seguimos en contacto. Saludos!!!
Responder Con Cita