Tema: [ REVIEW ] Experiencia de uso
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/12/13, 02:45:03
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Coincido en todo contigo. Lo tengo desde las 7.30 de la tarde y la verdad es que el salto de calidad en la pantalla se nota muchísimo. Con el otro no se veía mal, pero yo llegaba a notar algo cansada mi vista y le veía un poco los pixeles. En éste la pantalla es maravillosa. Además, la sensibilidad de la misma es mucho mayor. Yo lo he notado sobre todo a la hora de escribir con el teclado que trae por defecto. Antes me equivocaba mucho mas y ahora casi no cometo errores al escribir.
Respecto al sonido, es espectacular.
Los juegos es verdad lo que dices. No todos van suficientemente fluidos, pero yo he preferido sacrificar un poco este tema y disfrutar de una buena pantalla. He probado el real racing 3, el rayman fiesta y el rayman jungle run. El primero lo mueve con mucha dificultad y sufre ralentizaciones (este juego sí va a pedales en algunas carreras); el segundo también sufre alguna ralentización esporádica pero no lo hace para nada injugable (para mi gusto va bastante bien). El tercero va perfecto.
Con los emuladores no he tenido problemas. He probado myboy, snes9x, supern64 y fpse y, de momento, los juegos me han funcionado igual de bien que en el aquaris 5 normal, con la ventaja de que en el hd se ven y se oyen mucho mejor.

El acabado del teléfono es de un plástico mate que es muy agradable al tacto y la la vista. El móvil es muy elegante. Además, a mí me da la sensación de que es más resistente. La diferencia de grosor también se nota.

La cámara para mi ha mejorado bastante, al menos en las fotos con óptima y media iluminación. Es cierto que el flash flojea y que las fotos en total oscuridad son bastante desastres (como en el aquaris 5 normal). El botón dedicado a la cámara es un puntazo y la cámara frontal también ha mejorado mucho.

En el tema de los menús, coincido contigo, va super fluido y mucho mejor con nova launcher.

El móvil pide como el comer el led de notificaciones o al menos que hubieran habilitado los botones táctiles para que sustituyeran dicha función. No creo que sea tan difícil hacer esto último. Esperemos que Bq lo haga en una actualización futura.

En resumen, yo estoy contentísimo con el cambio. Es verdad que me fastidia un poco que todos los juegos no vayan lo finos que deberían, pero la verdad es que según parece los mueve casi todos perfectamente, salvo 2 o 3 de los más exigentes. Yo con los emuladores y los rayman "run" tengo juegos suficientes para no aburrirme nunca. Por precio y prestaciones en general yo recomiendo el aquaris 5 hd, pero todo es cuestión de gustos. Si queréis jugar a todo, el aquaris 5 normal va más fluido.

Un saludo!

Última edición por chechu1987 Día 07/12/13 a las 02:54:40
Responder Con Cita
Gracias de parte de: