Soy bastante novato, de momento me he limitado a leer leer leer y leer, hasta hace poco no sabía ni lo que era dalvik, ni wipe, ni cache.... aún me confundo de términos pero bueno voy tirando de articulos de webs para "principiantes", lo malo de este mundo de android es que la info esta muy dispersa, y tienes que ser tu el que se ponga las pilas, es muy distinto del mundo de iOS que vine, que toda la info siempre estaba "en conjunto", pero una vez he probado android me ha encantado, bueno una vez he soltado el tocho:
he leído sobre kernels (ya que tampoco tenía ni puta idea de lo que eran) y por lo que veo los kernels se sacan para cada modelo y rom especifico de movil, es decir, que hay kernels para determinadas roms y determinados modelos, no existe un post recopilando los kernels compatibles con S3? porque estoy hecho un lío.
Respecto a lo del recovery cual recomendáis? CWM? philz? en esto no se cual cojer y porqué.
aun no le he hecho ni root desde que lo tengo... pero va siendo hora de exprimirlo ya que puede que dentro de poco lo cambie y me jodería no haber investigado y probado, gracias a todos por adelantado tios
EDIT: acabo de encontrar algo que se me habia pasado por alto
***RECOPILATORIO FLASHEABLES*** (ROMs stock, ROMs custom, firmwares de rescate, kernels y recoverys), yo mismo me respondo, ahora a leer!